Acetre

Acetre
Acetre lo forman: De izquierda a derecha Antonio Leyras, Paco Croche, Inés Romero, Ana Maruqez, Víctor Asensio, Ana Jiménez, Clara Lorenzo, Fran González y Joseto Sousa. La foto es de Manuel

Secciones

A LOS QUE COLABORÁIS, GRACIAS A LOS QUE NO, ÁNIMO

A LOS QUE COLABORÁIS, GRACIAS A LOS QUE NO, ÁNIMO

Translate this site. Traductor

5 de diciembre de 2010

Entrevista a Clariya

La entrevista no era esta, pero aquí va:

ENTREVISTA A CLARIYA LORENZO


En la foto Clariya Lorenzo nuestra entrevistada de esta semana

1.¿Cómo entrastes en Acetre?
.Me llamó Elena a la que conocia de la orquesta joven de extremadura y decidí presentarme a la prueba a ver que pasaba.

2.¿Ya les conocías de antes?
Que va!yo llevaba prácticamente un año viviendo en extremadura y no conocia mucho folk extremeño la verdad.

3¿Qué te llama la atención de su música?
Que describe perfectamente paisajes,lugares e historias de Extremadura y Portugal y el buen gusto,por supuesto.

4.¿Que tal te adaptastes?¿Por qué?
Perfectamente,porque son geniales,nada más.

5.¿Qué te parece el Grupo?
.Un grupo de música, amigos y algo con lo que he aprendido y aprenderé mucho.

6¿Qué instrumento te gusta más? a parte del Violín
El cello,desde siempre.Pero me gustan todos!

7.¿Qué canción te gusta más?¿Y menos?
.No se cual decirte,tambien influye mucho el momento.Barrunto es una de mis favoritas,y no hay ninguna que me desagrade la verdad.

8.En las redes sociales¿Cuántos amigos tenías antes de entrar?¿Y después?
Siempre he tenido muchos jeje

9¿Cuál es el concieto que más te guta?
Para mi el mas especial fue el de Olivenza,fue el más emotivo.También recuerdo bastante el primero,en Don Benito,por la impresión y los nervios

10.¿Qué es para tí la múscia?
Algo muy presente en mi vida desde siempre prácticamente,pero no es lo más importante.

11¿Qué te parece que Acetre cante en dos idiomas?¿Por qué?
.Bastante lógico ya que el folklore extremeño tiene mucho de portugués.

12.¿Qué sentistes en tu primer concierto?
 60 por cien de ilusión y un 40 por ciento de canguelo

Para la próxima entrevista envíanos tu preguntas al correo fansdeacetre@hotmail.com

Escrito por:Daniel

Entrevistada: Clariya Lorenzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario