Acetre

Acetre
Acetre lo forman: De izquierda a derecha Antonio Leyras, Paco Croche, Inés Romero, Ana Maruqez, Víctor Asensio, Ana Jiménez, Clara Lorenzo, Fran González y Joseto Sousa. La foto es de Manuel

Secciones

A LOS QUE COLABORÁIS, GRACIAS A LOS QUE NO, ÁNIMO

A LOS QUE COLABORÁIS, GRACIAS A LOS QUE NO, ÁNIMO

Translate this site. Traductor

24 de septiembre de 2011

Sorprendente

Desde que adoro la música de Acetre, en mi pueblo Logrosán, la gente se para a preguntarme por Acetre. Hoy una tía de una amiga mía me prguntó "Dani, ¿Como puedo conseguir los CD's de Acetre?". La verdad es que me encanta y adora la música de Acetre y que puedes conocer gente a través de las distintas RR.SS (Facebook y Twitter).Tengo una cochera y pongo música de Acetre y la gente me para por la calle para saber quien canta eso y también me dicen que canto muy bien. La verdad es que Acetre, se merece muchas cosas, como la Medalla de Extremadura. Sobre todos sus conciertos en Directo con esas voces e instrumentos. La verdad que Acetre es vida y es impresionante volver a escuchar canciones que se iban a quedar en el olvido pero es Acetre, junto con otros músico que colaboran quienes hacen posible volver a escucharlo con otros instrumentos y con otra voces. Pero es impresionante escuchar canciones de fuera de Extremadura como su nuevo CD "Arquitectura Rayanas". Escuchar por ejemplo "AS PONTES" traducido al Español "Dos Puentes".
Puedes seguirnos através de las distintas RR.SS.


Escrito por Daniel


No hay comentarios:

Publicar un comentario